_
_
_
_
_

El concierto más íntimo de Pablo Alborán

Pablo Alborán actúa esta noche en el Teatro Barceló.
Pablo Alborán actúa esta noche en el Teatro Barceló.

Los40 Básico Opel Corsa renuevan su estrecha vinculación con la música en directo con la presentación del nuevo concierto de Pablo Alborán, que se celebrará este jueves  23 de mayo a las 20:30 horas en el Teatro Barceló.

Dado el carácter intimista de este reducido evento, que con sus cuatro ediciones al año ya se ha convertido en una cita imprescindible del panorama musical madrileño, sólo unos pocos afortunados podrán disfrutar en directo de la actuación del genial músico malagueño, en la que interpretará sus composiciones más recientes y los grandes éxitos que le han llevado a convertirse en el artista más vendedor de la última década.

Los40 Básico Opel Corsa, que lleva ya siete años convirtiendo estas citas exclusivas en grandes éxitos, ha ofrecido la posibilidad de hacerse con una de las limitadas invitaciones del concierto con un sorteo a través de las redes sociales: sus fans de Facebook y Twitter han optado a 15 entradas dobles y dos “cara a cara”, gracias a los que los ganadores podrán conocer a Alborán en persona unos minutos antes del concierto. Si no eres uno de los afortunados podrás seguir el concierto en las redes de Los40 y ver el vídeo en los los40.com.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_