_
_
_
_
_

Skechers es la primera marca en España en la que podrás comprar usando Instagram

skecher

Ya es posible comprar en Instagram y la firma Skechers es la primera en estrenar la funcionalidad en nuestro país. Después de un año funcionando en Estados Unidos, Instagram anunciaba recientemente que también será posible irse de compras sin salir de la red social en España. El mecanismo es sencillo: las empresas etiquetan los productos en sus publicaciones (como cuando se etiqueta a un amigo) y ofrecen a los usuarios la posibilidad de comprarlos directamente desde la web de la marca. Probar la novedad es tan fácil como entrar en la cuenta de Skechers, que en menos de 24 horas incluyó esta nueva opción en su perfil.

Para celebrar esta nueva posibilidad, @SkechersSpain ha lanzado una promoción con 5 códigos que permitirán a los usuarios más rápidos llevarse gratis las zapatillas que deseen. Una vez que los usuarios toquen en los productos serán redirigidos a la tienda online de la marca para realizar la compra de forma gratuita.

“Instagram es el lugar donde los usuarios acuden en busca de inspiración y descubren e interactúan con las marcas de manera sencilla e intuitiva. Con Shopping vamos más allá en este proceso de descubrimiento facilitando el acceso de toda la comunidad de Instagram a un escaparate inmersivo donde explorar los distintos productos de las marcas”, decía del lanzamiento Irene Cano, Directora General Facebook e Instagram España. El “lo veo, lo quiero, lo tengo” nunca fue tan real (y tan fácil).

Puedes entrar desde ahora mismo en la cuenta de @SkechersSpain y tocar cualquier tu foto favorita para acceder directamente a la web de la marca y llevarte sus productos a casa en un par de clics.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_