_
_
_
_
_

Todo lo que necesitas para combatir el frío es un ‘bufabrigo’

Foto: Dukyana
Foto: Dukyana

Las mantas con cola de sirena son cosa del pasado. A los cobertores mitológicos que se hicieron virales las últimas Navidades, les ha salido un duro competidor este año. Hemos decidido bautizarla como ‘bufabrigo’ y no es otra cosa que una bufanda de gigantescas proporciones capaz de cubrir el cuerpo entero retando al mismísimo Lenny Kravitz.

La famosa bufanda de Lenny Kravitz.
La famosa bufanda de Lenny Kravitz.

Esta creación que está fascinando a internet se presenta como una opción mucho más práctica que las anteriores: se puede salir a la calle con ella puesta protegiendo del frío cada centímetro de piel. Otra cosa será conseguir pasar desapercibido, encontrar un bolso lo suficientemente grande para guardarla una vez estemos a cobijo o lidiar con la rutina cuando tus brazos se encuentran atrapados e inmóviles bajo un montón de lana.

Foto: dukyana
Foto: dukyana

La creación se vende en Dukyana, una tienda online especialista en accesorios de punto, y cuesta 280 dólares (237 euros). No es barata para ser una bufanda XL pero no hay duda de que es mucho más que eso. Cada una se hace a medida y tarda un par de semanas en estar lista.

Foto: Dukyana
Foto: Dukyana

Puede que el ‘bufabrigo’ jamás llegue a arrasar en las calles, pero con el frío que hace ahí fuera se plantea como una opción apetecible y muy cómoda para combatirlo. Además ya se sabe lo que dicen: ande yo caliente, ríase la gente.

Foto: dukyana
Foto: dukyana

Puedes leer la historia completa en The Cut.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_