Aterrizaje de emergencia de un avión a Bali porque una mujer descubre que su marido la engaña en pleno vuelo

Un avión de Qatar Airways ha tenido que realizar un aterrizaje de emergencia en mitad de su vuelo después de que una mujer descubriese en el smartphone de su marido, desbloqueado mientras éste dormía a su lado, que estaba teniendo una aventura con otra mujer.

La pareja y su hijo viajaban en el vuelo QR-962 de la compañía hacia a Bali para pasar unas vacaciones en la isla de Indonesia, tras haber embarcado previamente en Doha. La mujer, al parecer y según han informado diversos medios como The Hindustan Times o The Guardian, golpeó repetidamente a su marido tras conocer la infidelidad, lo que obligó al capitán a realizar una parada de emergencia en Chennai (India) ya que el equipo asistentes de vuelo fue incapaz de restaurar el orden.

La familia pasó a una zona de detención en el aeropuerto (no tenían visado para India) y fueron colocados en un vuelo a Kuala Lumpur. Por su parte, el Times of India indicó que la mujer, de nacionalidad iraní, “cogió el dedo de su marido mientras dormía para desbloquear el teléfono y así descubrir el affaire“.