Louis Vuitton, comprometido con Unicef para ayudar a los niños de Siria

Louis Vuitton presenta una nueva versión de su candado Silver Lockit, que adorna esta vez una serie de pulseras de colores, en un esfuerzo por continuar dando visibilidad a su proyecto con UNICEF y recaudando fondos para los niños en Siria. El conflicto en Siria cumple su séptimo año y se ha convertido en la mayor crisis humanitaria y de desplazamiento en el mundo desde la II Guerra Mundial. En Siria, cerca de seis millones de niños se encuentran en situación de emergencia, mientras que dos millones y medio más de niños refugiados viven en las fronteras del país.

Sin la ayuda de aliados como Louis Vuitton y sus clientes a UNICEF, varias actividades cruciales y que salvan vidas serán suprimidas, con serias consecuencias para los niños sirios y sus comunidades de acogida. Las ayudas de UNICEF a estos niños incluyen suministro de agua potable y servicios sanitarios, cuidados médicos y de nutrición esenciales, ayudas económicas a las familias y distribución de mantas y prendas de abrigo durante los meses de invierno.

Con la compra de cada pulsera Silver Lockit Color, 100 euros serán destinados a los programas de ayuda de UNICEF a los más de 9 millones de niños que viven en Siria y sus países vecinos. Desde 2016, la alianza de Louis Vuitton con UNICEF ha recaudado más de 2,5 millones de euros para actividades humanitarias.

El candado Silver Lockit está inspirado en aquel imposible de forzar inventado por Georges Vuitton en 1890 para proteger las pertenencias más preciadas de sus clientes, era un símbolo de protección, que ahora sirve para sellar la promesa de ayudar a los niños más vulnerables del mundo. Las pulseras Silver Lockit Color presentan el icónico candado de plata insertado en un brazalete de 5 colores diferentes: amarillo, morado, rosa, negro y azul. Su precio es de 250 euros, de los que 100 euros serán donados a UNICEF.

Ya puedes adquirir tu ejemplar en la web de Louis Vuitton y en las más de 200 tiendas de la firma por todo el mundo. LOUIS VUITTON realiza una promesa para continuar ayudando a estos niños. Por favor, únete Y #MAKEAPROMISE

Si prefieres hacer una donación directa a los niños de Siria, por favor visita la web de UNICEF.