Esto es lo que gana Frances Bean Cobain cada mes por la herencia de su padre

Frances Bean Cobain

Si uno sigue la cuenta de Instagram de Frances Bean Cobain sabrá que se ha pasado el verano escuchando a Blur, que le fascina el escritor/artista de Penguin Harland Miller y que se ha paseado por París esta semana junto a su madre, Courtney Love para presencial el homenaje a Pierre Bergé en el desfile de Saint Laurent.

Ahora, gracias a People, también podemos saber cuánto ingresa al mes la hija de Kurt Cobain a sus 24 primaveras por la herencia de su padre. Según los documentos relativos a su divorcio con Isaiah Silva, Frances Bean Cobain gana unos 100.000 dólares al mes (unos 85.000 euros) y de esa cifra, 95.000 dólares provienen de derechos publicitarios y otros 6.500 de dividendos. Su fortuna está valorada en unos 11,2 millones de dólares (unos 9 millones y medio de euros).

Varias publicaciones también indican que los gastos mensuales de la hija de los artistas pasa de los 200.000 dólares, algo que ella misma desmintió vía Twitter, si bien no lo hizo con sus ingresos: “Lo siento pero, ¿quién tiene el tiempo de gastarse 200.000 dólares al mes? Es jodidamente absurdo. Ninguna de las informaciones que han aparecido en prensa son precisas”. El tuit ya no está disponible.

Puedes leer la noticia completa en People