_
_
_
_
_

El mensaje escondido para Mayweather en el traje de Conor McGregor

Mayweather y McGregor escenificaron así su cara a cara en la previa a su pelea el próximo 26 de agosto.
Mayweather y McGregor escenificaron así su cara a cara en la previa a su pelea el próximo 26 de agosto.LUCY NICHOLSON (REUTERS / Cordon Press)

Dicen que Conor McGregor es el hombre más bestia de la tierra. El que Rolling Stone eligiera en 2015 como uno de los hombres más sexys del planeta, tiene un curioso sentido estético. El boxeador irlandés es conocido por vestir trajes de tres piezas con diseños de lo más particulares, y para su (marketinizado) cara a cara frente a la prensa con Floyd Meyweather ayer en el Staples Center de Los Ángeles no defraudó a la audiencia: Su conjunto no era de raya diplomática. En realidad, si uno se acercaba se podía leer Fuck You (que te jodan) estampado cientos de veces.

La firma responsable de este modelo es la estadounidense David August. En una nota de prensa, la marca aseguró que el boxeador “es un cliente y amigo desde hace tiempo” y que el irlandés les ha animado “a crear looks únicos para adaptarse a su seguridad y poder. Él es rompedor en todo lo que hace y nos hemos intoxicado por su pasión”.

El combate se celebrará el próximo 26 de agosto en Las Vegas y, mientras tanto, McGregor –un boxeador activista por los derechos LGTBQI que mostró públicamente su apoyo a las uniones del mismo sexo cuando se votó en referéndum en Irlanda–, seguro que tiene preparadas más sorpresas para seguir generando expectativas con su esperado combate. Según apunta GQ, se dice que el irlandés podría cobrar hasta 100 millones de dólares y que Mayweather Jr. podría embolsarse el doble. Una suma de lo más interesante para costear su pasión por la ropa de Gucci, D&G o su colección Lamborghinis, habitual en su seguida cuenta de Instagram.

Puedes leer la noticia completa en GQ

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_