_
_
_
_
_

La boda en una isla privada a ritmo de Skrillex de la hija de Tommy Hilfiguer

El diseñador acompañando a su hija Ally Had. Foto: Instagram @mrshilfiger
El diseñador acompañando a su hija Ally Had. Foto: Instagram @mrshilfiger

En una isla privada y con banda sonora de Skrillex. Así se ha casado Ally Had, conocida por ser la hija del diseñador Tommy Hilfiger y por haberse dejado ver en Rich Girls, el famoso reality show de la MTV emitido al principio de los 2000.

Had se comprometió con el director creativo Steve Hash el pasado mes de julio y la pareja tenía previsto en un principio casarse en casa de su familia en Connecticut. Pero al final les pudo la exclusividad y decidieron darse el ‘sí, quiero’ en Mustique, una impresionante isla caribeña (en la que también se han refugiado en el pasado Isabel Preysler y Vargas Llosa). Como no podía ser de otra manera, la novia llevó un vestido diseñado a medida por su padre que sustituía el clásico velo por una capa con capucha y rompía el impoluto blanco con distintas flores y detalles azules en el bajo del vestido. El novio apostó por un traje blanco de lino y Harley, hija de la pareja, fue la encargada de las flores también vestida de blanco.

Las redes sociales han sido testigo del enlace y la propia Ally Had (que se llama Mrs Hilfiger en Instagram) ha compartido varias instantáneas del gran día en las que aparece acompañada por su padre, en brazos de su marido en una playa idílica o estrenando la fiesta con el tradicional baile nupcial. “Nada como casarte con tu mejor amigo y tu alma gemela”, escribió la novia. Recopilamos los mejores momentos de la boda:

Puedes leer la noticia completa en The Cut.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_