_
_
_
_
_

Miley Cyrus, vestida de Palomo Spain en su último vídeo

Beatriz García
Miley Cyrus, vestida de Palomo Spain en su último vídeo.

“Miley nos ha encantado tu nuevo vídeo. Enhorabuena. Estás muy guapa con tu Palomo”. Con este mensaje en su cuenta de Instagram el diseñador Alejandro Palomo ha confirmado que Miley Cyrus va vestida de su firma en su último vídeo

@mileycyrus we loved your new music video ! Congratulations ? You are looking beautiful in your Palomo ?

Una publicación compartida de Alejandro Gómez Palomo (@palomospain) el 11 de May de 2017 a la(s) 9:34 PDT

Se trata del nuevo sencillo de la cantante titulado ‘Malibú’, donde hemos visto la cara más sencilla y clásica de la artista. Es curioso que aunque Cyrus ha apostado por una de las firmas más arriesgadas del momento, la estética del vídeo es todo menos transgresora. Como contábamos hace unos meses en S Moda, Miley Cyrus está en plena metamorfosis. Aquí el vídeo en el que la artista viste su Palomo. ¿Habrá sido una recomendación de su cuñada española Elsa Pataky?

Puedes ver la última entrevista en S Moda con Palomo Spain aquí.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Beatriz García
Redactora jefe web de S Moda. Inició su carrera en Soitu.es y más tarde trabajó desde Estados Unidos en El Mundo (edición América) en Los Ángeles y Miami. Es licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y graduada en periodismo de moda por Central Saint Martins College of Arts and Design de Londres.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_