Llorar en plena naturaleza está de moda. Al menos, si eres hombre y apareces en una revista de tendencias, probablemente lo harás. Esta es la conclusión a la que ha llegado Internet, tras comprobar cómo Brad Pitt ha sucumbido a las lágrimas en su editorial en la revista GQ.
Las fotos, tomadas por Ryan McGinley en multitud de emplazamientos naturales son unas instantáneas que han sido muy cuestionadas (¿dónde está tu representante, Brad? se preguntan en The Guardian horrorizados ante el «fashiotainment» del actor en las imágenes). Además de ver al intérprete retorciéndose por la nieve con prendas de Brunello Cucinelli o Rick Owens, algunos internautas han querido realizar una astuta comparativa entre esta sesión de McGinley y la que el mismo fotógrafo realizó recientemente con Harry Styles en AnOther Magazine:
Is anyone going to point out that these Brad Pitt pics are just the Harry Styles photoshoot part 2 pic.twitter.com/8m9pBnMDlx
— Miranda Langford (@mirandalang) 3 de mayo de 2017
La similitud es tan grande que hasta sendos personajes aparecen ¡con el mismo chaleco! O comparten la intención de mirar introspectivamente al horizonte entre la naturaleza:
Brad Pitt as Harry Styles. pic.twitter.com/kzwx5E3Fg1
— alaa? (@70sballads) 3 de mayo de 2017
Puedes leer la noticia completa en Mashable.