_
_
_
_
_

Así son los calcetines solidarios de Jimmy Lion y la Fundación Garrigou

Jimmy Lion ha creado en colaboración con la Fundación Garrigou y su madrina Samantha Vallejo-Nágera esta colección solidaria.

Las colecciones cápsula y las ediciones limitadas suelen ser motivo de largas colas y esperas interminables para los fanáticos de la moda. Cuando, además, su razón de ser es solidaria, la compra se hace aún más necesaria y nos deja mejor sabor de boca.

Es el caso de la pequeña colección que acaba de lanzar Jimmy Lion en colaboración con la Fundación Garrigou y su madrina Samantha Vallejo-Nágera. La firma, una de las más famosas y rentables del joven negocio de los calcetines, une fuerzas con Garrigou, que lleva años trabajando para potenciar el desarrollo de los niños con síndrome de Down y facilitar su integración. Todos los beneficios de la venta de sus diseños Up People, que así se llama el proyecto, irán destinados a financiar los proyectos educativos de la fundación.

Por 10 euros el par puedes poner tu granito a la causa y regalar (o regalarte) unos calcetines con corazones, perfectos para San Valentín. Están disponibles en rojo con detalles verdes y azules o en amarillo. Puedes comprar tus favoritos en la web de Jimmy Lion.

Los dos diseños del proyecto Up People!

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_