El padre más querido de internet enseña a otros padres a peinar a sus hijas

padrepeinados

Los últimos tiempos internet se ha llenado de padres mañosos capaces de peinar a sus hijas con una aspiradora, pintarse las uñas a juego con las de su pequeña o montar coreografías de Taylor Swift. Hombres anónimos capaces de desatar la viralidad y derretir corazones. Si el año pasado el patinador Tony Hawk se hizo con el título de DILF mañoso (si no conocen el término, click aquí), este año se lo daríamos a Phil Morgese.

Morgese es el entañable padre de Emmy y creador de Daddy Daughter Hair Factory, una comunidad para enseñar a otros padres a peinar a sus hijas. La idea surgió de su propia experiencia: la frustración que sentía cuando era incapaz de saber por dónde empezar para peinar a su hija Emma. Morgese se dio cuenta de que no estaba solo y de que muchos otros padres tenían dificultades para lidiar con la melena de sus retoños. Así que dicho y hecho. Gracias a Daddy Daughter Hair Factory, los padres pueden tomar clases, ver tutoriales de peinados y aprender a hacer trenzas, moños y hasta el famoso lazo de Lady Gaga. Durante el primer año de su aventura, más de 300 padres han asistido a sus clases (todas gratis) y se han unido a su grupo de Facebook.

Siguiendo el lema «se trata de una trenza, se trata de la unión», Morgese defiende que los padres pasen tiempo con sus hijas y se convierte en el nuevo padre más querido de internet gracias a su mañana tanto con peinados sencillos como con looks dignos de un profesional.

Puedes ver la noticia completa en Refinery 29.