_
_
_
_
_

Dita Von Teese se disfrazó en Halloween de ‘chica normal’

Dita Von Teese disfrazada de chica normal.
Dita Von Teese disfrazada de chica normal.

Haciendo un repaso a los disfraces que lucieron las celebrities el pasado Halloween nos hemos encontrado con uno que nos ha llamado especialmente la atención. No requiere de grandes producciones a lo Heidi Klum, ni de compromiso político, como el de Hillary Clinton que llevó Katy Perry. Simplemente aspira a desprender normalidad. Dita Von Teese se ha disfrazado de ‘chica normal’. Así de simple.

La modelo, actriz y vedette lleva años siguiendo esta tradición y cuando llega la noche del 31 de octubre en todo lo que se quiere convertir es en una chica cualquiera, en tu vecina de al lado, en la mujer que mira embobada su móvil en el metro o en la que hace cola en el supermercado. En una mujer corriente.

Happy Halloween. (More in my Instagram story)

Una foto publicada por Dita Von Teese (@ditavonteese) el


Para llevar a cabo su disfraz, Dita tuvo que desprenderse de su estilo vintage y de su maquillaje y pelo de pin up. Para conseguir el look perfecto de ‘chica normal’ se puso una peluca rubia y unos vaqueros pitillos combinados con una camiseta blanca. Un look que cualquiera de nosotras podríamos llevar hoy mismo. En otra de las fotos, vemos a Dita con peluca castaña, pitillos y cazadora de cuero. Todo un clásico de la vida normal.

Algunos comentarios en redes sociales sugieren que Dita se está riendo de la gente corriente. Pero, ¿no se trata Halloween de interpretar algo que no eres? ¿De disfrazarse de un personaje que nada tiene que ver contigo? Pues ella lo ha conseguido.

Puedes leer más sobre el disfraz de ‘chica normal’ de Dita Von Teese en Hello Giggles.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_