_
_
_
_
_

Así se celebra un cumpleaños cuando eres Kendall Jenner

Instagram @kendalljenner
Instagram @kendalljenner

A las Kardashian soplar las velas en una tarta de chocolate se les queda corto. Cada vez que uno de los miembros del clan cumple años, la fiesta recorre los titulares de todo el mundo. No es para menos. No es muy normal que el regalo por tus 21 primaveras sea un Rolls Royce ni que el vestido elegido para la celebración esté valorado en 9.000 dólares (algo más de 8.000 euros). Son cosas que solo pasan en los mundos Kardashian.

Kendall Jenner, una de las ‘instamodels’ más veneradas del momento y benjamina del clan más televisivo, celebró la pasada noche del jueves su 21 cumpleaños con un fiestón en Los Ángeles. Para la ocasión lució dos estilismos. La modelo inauguró la velada con un mono cuajado de cristales con estola verde que pronto cambió por un minivestido que no ha dejado indiferente a nadie. Inspirándose en el look que lució Paris Hilton cuando cumplió 21 (la propia Kendall lo ha contado en su Instagram), la modelo se enfundó en un un minivestido metalizado hecho a medida por Antoine Salameh, fundador y director creativo de LeBourjoisie. Escote pronunciado y muchos (muchísimos) cristales Swarovski fueron las claves del vestido de los 8.000 euros.

Paris Hilton llevó un vestido clavadito a los 21.
Paris Hilton llevó un vestido clavadito a los 21.

Entre los invitados a la fiesta, no faltaron las amigas más cercanas de la modelo (Hailey Baldwin, Karlie Kloss, Kylie Jenner…), la familia Crawford y varios ángeles de Victoria’s Secret. La gran ausencia de la noche fue Kim Kardashian, que continúa apartada del foco mediático después del robo que sufrió en París.

Como colofón a la fiesta, la cumpleañera recibió uno de los regalos más improbables para cualquier chica de 21 años. En un vídeo compartido por su hermana Khloé en Snapchat se ve cómo un Rolls Royce envuelto en un lazo rojo aparece ante la incredulidad de Kendall, que se lleva las manos a la cara.

Cuando Hilton cumplió 21 (y lució el vestido al que Kendall ha rendido homenaje) la celebración de su cumpleaños se prolongó varios días y recorrió Los Ángeles, Nueva York, Londres, Tokio y Las Vegas… ¿Emulará Kendall el tour cumpleañero este fin de semana?

Este fue el primer look que lució la modelo. Foto: Cordon Press
Este fue el primer look que lució la modelo. Foto: Cordon Press
kendall3
La familia Crawford no quiso perderse la fiesta.

http://instagr.am/p/BMW88d2jTc4/?hl=es

http://instagr.am/p/BMX0FYcjzjR/?hl=es

Puedes ver la noticia completa en Fashionista.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_