_
_
_
_
_

Aprende a cocinar con semen: el curso gastronómico más loco llega a Londres

De los creadores del yogur fabricado con flora vaginal llega: ‘Aprende a cocinar con semen’. La clase de cocina más loca –no apta para los fans de preparar edulcorados cupcakes con florituras rosas– llega a Londres. Y tiene pinta de ser tan desagradable como suena.

Al parecer, los alumnos de este curso de cocina tendrán que llevar su propio semen a las clases (o el de su pareja) para preparar un menú de tres platos con bebida incluida (apetecible, ¿verdad?). Utilizando este fluido como ingrediente principal, los participantes aprenderán a hacer distintos tipos de recetas como pollo asado.

Por descabellado que pueda sonar, como ya recopilábamos en un artículo titulado 5 cosas sorprendentes sobre el semen que quizá no sepas, las propiedades alimenticias y culinarias del semen ya han sido explotadas anteriormente. El chef Fotie Photenhauer recopiló en el libro Natural Harvest, un compendio de recetas con este ingrediente que tiene una puntuación de cuatro estrellas en Amazon.

“Creo que si tenemos en cuenta que los seres humanos consumen regularmente huevos –que son esencialmente el producto de la ovulación de las gallinas– comer el semen propio o de la pareja no parece tan disparatado”, explica la sexóloga Alix Fox a The Independent.

Los interesados en apuntarse al curso deben registrarse y si hay más de 30 personas que quieran cursarlo, seguirá adelante.

Puedes leer la noticia completa en The Independent.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_