_
_
_
_
_

Ya puedes lavar tu ropa con detergente de Zara

zara1

No hay nada que se le resista a Inditex. El grupo ha decidido ampliar la oferta de Zara Home con una nueva línea: Laundry. La colección incluye detergentes, suavizantes y aguas de planchado. Todo empaquetado en cuidados botes transparentes que podrían pasar por una loción de crema corporal más que por un jabón para lavar la ropa.

Los nuevos productos están disponibles en dos míticas fragancias (White Jasmine y Zara Home Kids, de las que también hay disponibles ambientadores) y otras dos nuevas (Wild Bamboo y Tuberose Bouquet). Su precio es de 9,99 euros/litro –cunde unos 28 lavados– y están indicados tanto para lavar a mano como a máquina. Los productos no contienen colorantes y son perfectos para ropa de cama. Además, han creado un detergente y un suavizante especial para las prendas de los bebés.

Con este lanzamiento, Inditex reafirma su expansión más allá de la ropa y se atreve por primera vez con los productos de gran consumo. ¿Llegará el día en que pongamos en la ensalada un poco de aceite de Zara o en el que piquemos patatas fritas marca Inditex?

zara2

zara3

zarabebe

Puedes ver y comprar la nueva colección Laundry en la web de Zara Home.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_