La modelo que no podía desfilar con los ‘taconazos’ de Kanye West (y se puso las chanclas de Rihanna)

La modelo Amina Blue. Foto: Instagram @aminablue
La modelo Amina Blue. Foto: Instagram @aminablue

Amina Blue es una de las modelos favoritas del clan Kardashian-West. Debutó en la semana de la moda neyorquina en febrero de 2015 desfilando en la ‘Season 1’ de Yeezy de Kanye West y recientemente se coló en el videoclip 1 of 1 de Tyga, novio de Kylie Jenner. Esta temporada volvió a conseguir su puesto en el desfile de Yeezy superando un casting de cientos de personas. ¿Volverá a contar con ella el rapero reconvertido a diseñador después de que la modelo se quitase los zapatos en mitad del show?

La neoyorquina de 23 años, con ascendencia alemana y pakistaní, iba caminando con dificultad por la pasarela tambaleándose a cada paso. Antes de acabar en el suelo, como esas modelos que tropiezan y se tuercen tobillos por culpa de zapatos imposibles, Blue decidió deshacerse del calzado asesino en mitad de la pasarela. Numerosos vídeos atestiguan el momentazo en el que, ni corta ni perezosa, se agacha para descalzarse y carga con los stilettos en la mano el resto del desfile.

Al parecer, durante el catwalk (paseo final en el que salen todas las modelos), Blue se calzó las famosas sandalias de pelo diseñadas por Rihanna para Fenty. Su elección resulta especialmente llamativa porque la colección orquestada por la de Barbados pertenece a Puma mientras que Yeezy, de Kanye West, es de Adidas. Así fue como Blue se libró del dolor infernal de los zapatos incómodos y coló la mayor competencia del rapero en su propio show.

Puedes ver la noticia completa en Yahoo Style.