_
_
_
_
_

Esta chica exhibió sus vacaciones de lujo en Instagram antes de ser pillada con un alijo de coca

Melina en la Polinesia francesa, en los días soleados previos a su arrestro.
Melina en la Polinesia francesa, en los días soleados previos a su arrestro.

Es imposible ojear la cuenta de Instagram de Mélina Roberge y no sentir un poco de envidia. Baños en playas paradisiacas en las Bermudas, paseos por callejuelas de colores en Chile y poses por el centro de Nueva York son solo algunas de las increíbles cosas que la joven ha hecho este verano, mientras el resto de españoles buscaban hueco para plantar la sombrilla en Benidorm.

No obstante, las apariencias engañan. El pasado domingo, dos mujeres canadienses fueron arrestadas con más de 30 millones de dólares en cocaína cuando llegaban a Sydney , después de dos meses viajando por el mundo. Una es Isabelle Lagacé, de 28 años. La otra, Mélina Roberge (22), que colgaba fotos de sus estancias paradisíacas mientras transportaba unos 90 kilos de cocaína en la maleta.

http://instagr.am/p/BJRg3Y1gyQS/

Su historia ha recorrido las últimas horas los titulares de medio mundo: nadie imaginaba que el crucero que hace semanas zarpó desde Reino Unido para llevarla por Estados Unidos, Nueva Zelanda y varios países de Sudamérica acabaría atracando directamente en prisión.

http://instagr.am/p/BI0aIwMAnhq

http://instagr.am/p/BIVD8v1AcfS/

http://instagr.am/p/BIGCws4Apwm/

http://instagr.am/p/BIP4BfXALxD/

http://instagr.am/p/BIvXYHEgxiz

La foto que falta en su feed de Instagram (repleto ahora de comentarios incisivos de usuarios de todo el planeta) fue esta:

Imagen vía: border.gov.au
Imagen vía: border.gov.au

Puedes leer la noticia completa en The Cut.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_