Así ha sido la boda de Dulceida ¡Vivan las novias!

Un boda de cuento
Un boda de cuento. Foto: Instagram

Aida Domenech (conocida como Dulceida) y su novia Alba Paul se han dado el sí quiero en Cala Morisca, Sitges. Dulceida es una de las blogueras de moda nacionales más importantes. En septiembre, durante la celebración del Dulceweekend, la blogger emitió un vídeo en Youtube junto a Alba demostrando lo enamoradas que estaban y dando la feliz noticia de que estaban prometidas y pronto se casarían. Y así lo han hecho.

La boda ha sido de ensueño, junto a la playa, al atardecer. Y todo lo han retransmitido a través de Instagram con los hashtags #dulcewedding y #aidayalba. Dulceida, que tiene más de un millón de seguidores en Instagram, lució un vestido de novia tradicional firmado por el diseñador Ze García.

Una foto publicada por LUCAS LORÉN (@lucloren) el

Destaca su pronunciado escote de palabra de honor, la espalda cubierta con un tejido transparente que crea el efecto de llevar la espalda al aire libre y una larguísima cola. El pelo lo llevó recogido en un moño bajo con una tiara dorada.

Una foto publicada por Gerard Estadella (@icanteachyou) el

Alba vistió con otro estillo: eligió un smoking blanco, con una blusa muy escotada y unas sandalias negras, con tiras blancas y un gran tacón. El pelo suelto. Ambas llevaron un maquillaje muy natural. ¡Vivan las novias!

Puedes leer más detalles en Trendencias.com

Una foto publicada por Aida Domenech (@dulceida) el

Un vídeo publicado por tocafusta (@tocafusta_) el

Una foto publicada por Gerard Estadella (@icanteachyou) el

Una foto publicada por ALBERTO VALENZUELA (@albbbbberto) el

Una foto publicada por ZE GARCIA (@zegarciaoficial) el

Un vídeo publicado por ZE GARCIA (@zegarciaoficial) el

Una foto publicada por ZE GARCIA (@zegarciaoficial) el

Una foto publicada por Javier Calvo (@javviercalvo) el