LOS40 cumplen 50 años (y preparan una gala espectacular)

los40

LOS4O están de celebración. Cumplen 50 años. Era julio de 1966 y sonaba como número 1 de su lista el clásico Monday Monday (The Mamas & The Papas). LOS40 nacían con el objetivo de radiar los éxitos del momento y que pronto conquistó a los oyentes gracias a un lenguaje desenfadado, la información musical que se ofrecía –con un gran peso internacional inédito en el país– y una apuesta por convertirse en el trampolín de grupos emergentes. En definitiva, había nacido una nueva manera de hacer, entender y consumir la radio. Desde entonces ha conseguido posicionarse como todo un líder del entretenimiento para los jóvenes hispanohablantes y la primera marca global de radio musical en el mundo.

Pero los 50 años de éxitos no son el único motivo de alegría para LOS40. Ya se sabe que el jueves 1 de diciembre  tomarán el mando del Palau Sant Jordi de Barcelona para celebrar LOS40 Music Awards. Será la gala más espectacular de la historia de la cadena. Las entradas para asistir al evento musical del año y la gran fiesta de aniversario de LOS40 pueden ya adquirirse en LOS40 y en TICKETMASTER.

Además, te recomendamos que visites la web del 50 aniversario de LOS40, donde descubriras un montón de anécdotas y datos curiosos de la cadena.  Y, por supuesto, que te embarques en el viaje nostálgico que han preparado con este video.