Tres días de moda y playa en la Costa Brava Fashion Weekend

_JC_3209

La tercera edición de la Costa Brava Fashion Weekend  (CBFW) está a punto de desembarcar. Será el próximo 5,6 y 7 de agosto en los jardines Collet de San Antoni de Calonge (Girona).
Gracias a un nuevo acuerdo con la Pasarela 080 Barcelona, en el CBFW016 (Costa Brava Fashion Weekend 2016) la pasarela, eje central del evento, se inaugurará con Pablo Puig de Blame Label, el ganador al premio 080 a diseñador emergente.

Paralelamente y como novedad, el CBFW presenta por primera vez este año un premio al diseñador revelación emergente, el jurado del cual estará formado por miembros de la CCAM y de la 080 entre otros profesionales del mundo de la moda, como Natalia Bengoechea, directora de moda de S Moda.

El  CBFW es una galería viva de nuevas tendencias, una plataforma para nuevos talentos emergentes que conviven en cinco áreas: en la Pasarela se verán las nuevas colecciones de Rita Row, Bogdar, Maria Roch o Emes, entre otros. En el Market se podrán comprar piezas de de algunos de los diseñadores de Pasarela y otras marcas como Fisherland, Maria Fort, Pipe Residents, Nobale o Tiger Soul.
También contará con la música en directo de Trau, The Crab Apples, Museless i Màia, entre otros, y las sesiones deejays com Capo DJ. En la zona de arte, las ilustraciones de Desinetas by Dans Vogue, los azulejos ilustrados de Bl2A, las tablas de paddle surf d’ANOMY, las fotografias de Mònica Figueres o las ilustraciones de Oscar León.

Un fin de semana internso de 3 días (viernes, sábado y domingo) en  dónde moda, ocio y nuevas tendencias conviven en un entorno privilegiado: Jardines del Collet, Sant Antoni de Calonge, Costa Brava.

Más información, aquí.

 

Foto: Costa Brava Fashion Week/ Facebook
Foto: Costa Brava Fashion Weekend/ Facebook