Ya puedes personalizar tu calzado en la tienda Camper de Barcelona

Imagen de la renovada tienda de Camper en Barcelona.
Imagen de la renovada tienda de Camper en Barcelona.

¿Eres de los que huye despavorido de fenómenos como la chaqueta amarilla de Zara? Si a ti te va más lo de diferenciarte del resto, estás de enhorabuena. Camper acaba de renovar su tienda de Rambla Catalunya para establecer una mayor interacción con el consumidor, y de paso, darle la posibilidad de que pueda crear un producto único y personalizado.

Camper-Rambla (5)

El local de la firma en Rambla Catalunya, su mayor tienda en España con 236 metros cuadrados, acoge el espacio Camper One, con un diseño del arquitecto africano Fancis Keré y el español Fernando Amat, y donde se puede personalizar su zapato más icónico: el Pelotas. Se pueden escoger distintas pieles, colores de suela, cordones, logos y otros detalles para tener una combinación personalizada y firmada en el talón. Todo son comodidades: se entrega en domicilio en cuatro semanas.

Además, la firma mallorquina también lanzado su propia App para dispositivos digitales, así que si no estás por Barcelona y no puedes visitar su futurista local, siempre puedes acudir a la plataforma Camper One en la app, donde también puedes customizar tu zapatilla.

Integrantes del grupo Doble Pletina y amigos en la inauguración de la reforma del local.
Integrantes del grupo Doble Pletina y amigos en la inauguración de la reforma del local.