Rihanna compone una canción para ‘Star Trek’

startrek

«Star Trek ha sido parte de mi vida desde que era una niña. Mi padre fue la persona que me introdujo en Star Trek y sólo le hizo falta un capítulo para engancharme a ese otro mundo que no podía entender pero con el que sentía que podía relacionarme». Con esta declaración Rihanna se confesaba como una fan empedernida de la saga. Y ahora ella misma formará parte del universo trekkie.

La de Barbados ha compuesto la canción ‘Sledgehammer’, tema de la BSO de la última entrega de la franquicia de ciencia ficción, Star Trek: Más allá, que llegará a los cines el 19 de agosto de 2016. Después de que Rihanna anunciase el proyecto en sus redes sociales colgando un pedazo de la canción, ya es posible escuchar el tema en el tercer tráiler de la película.

Al parecer Rihanna podría haber estado trabajando en la canción, una balada acompañada por piano, desde 2014. ¿Será este otro exitazo para la artista con mayores ventas de la historia en formato digital?

Además de contar con la voz de la cantante como parte de la tripulación, la película está protagonizada de nuevo por Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Zoe Sladana, Simon Pegg, John Cho y el recién fallecido Anton Yelchin, a los que se unen Sofía Boutella e Idris Elba.