‘Epiphany’, el libro de Gucci que todos los amantes de la moda desearán

La ‘era Alessandro Michele’ ya tiene libro. Y promete. Bajo el título de Epiphany, Gucci lanza una edición limitada con imágenes de las creaciones del diseñador retratadas por el afamado fotógrafo Ari Marcopoulos. Las fotografías, disparadas durante una sesión en Milán protagonizada por las colecciones masculina y femenina pre-otoño 2016, están impregnadas por el estilo relajado y natural que caracteriza la obra de Marcopoulos.

Publicado por IDEA Books, Epiphany sale a la venta el 5 de mayo en el Dover Street Market de Nueva York en una edición limitada de 1.000 ejemplares. Durante el primer mes solo estará a la venta en este centro comercial de Manhattan y después podrá adquirirse por 55 euros en una exclusiva selección de tiendas y en la página web de IDEA Books (a partir de julio).

El libro es una edición digna de coleccionista. El logo de Gucci serigrafiado en seda negra decora la parte posterior y cada ejemplar lleva en la cubierta una postal intercambiable así como un póster desplegable. En su interior, los amantes de la casa italiana encontrarán tres apartados: el primero y el último protagonizados por imágenes en blanco y negro impresas en papel fino, mientras que el segundo tiene imágenes a color impresas en un papel más grueso. Un regalo para los sentidos que congrega a la perfección el nuevo espíritu nerd y andrógino de la casa italiana.

Puedes comprarlo a partir de julio en IDEA Books y seguir las novedades de la firma en su cuenta de Instagram o su página web.