Ryan Gosling y Eva Mendes, embarazados por segunda vez

87470PCN_Ryan07

Hey girl, Eva Medes está embaraza de Ryan Gosling (otra vez). Así lo publica Us Weekly y, a pesar de que probablemente la pareja no confirme la noticia como en el caso de su primera hija Esmeralda, la actriz apareció en una sesión de fotos el pasado mes de febrero con una incipiente tripita. O así lo confirman fuentes anónimas al tabloide.

El hombre más deseado de Internet demuestra con esta noticia que su relación con Mendes va sobre ruedas (muy a pesar de todas esas fans que aún sueñan con él). La pareja empezó su relación en 2011 durante el rodaje de A Place Beyond the Pines y, a pesar de los rumores de separación, reafirmaron la buena salud de su relación con el nacimiento de su primera hija en 2014. Ahora, parece que Esmeralda Amada Gosling (de 17 meses) tendrá un nuevo hermanito/a.

Gosling, Mendes y su pequeña Esmeralda el pasado Halloween. Sí, están irreconocibles.
Gosling, Mendes y su pequeña Esmeralda el pasado Halloween. Sí, están irreconocibles.

Mendes, que está bastante desaparecida los últimos tiempos, ha confirmado que se tomará un descanso para centrarse en su familia, mientras que el protagonista de El Diario de Noa tiene previsto estrenar varios proyectos en los próximos meses (La La Land y The Nice Guys).

Puedes leer la noticia completa en Us Weekly.