Llegan a España las devoluciones gratuitas de Asos (por fin)

asos

Buenas noticias para los amantes de las compras online: Asos acaba de anunciar las devoluciones gratuitas en España. El gigante del ecommerce cambia así su estrategia en nuestro país (hasta ahora todas las devoluciones tenían coste) mejorando la experiencia de compra.

Tal y como resume la compañía en el comunicado, «desde ayer martes 5 de Abril, los clientes pueden devolver gratuitamente sus compras en un plazo de 28 días a través de más de 2.000 oficinas Correos y más de 1.000 puntos de entrega de la red Punto Pack».

Esta estrategia se suma a la bajada del 15% en los precios que la cadena inició el año pasado en nuestro país para poder competir con marcas como Zara y a la posibilidad de ‘Entrega al día siguiente’ disponible también desde 2015. Teniendo en cuenta la gran oferta de moda que congrega este templo de la moda online a precios asequibles, las devoluciones gratuitas era el gran reto que les quedaba por resolver.

“España es un mercado estratégico para Asos que ha estado experimentando un excelente crecimiento. Nuestra meta es la mejora constante de la experiencia, ampliar las ofertas e incrementar el compromiso con nuestros clientes españoles veinteañeros”, afirma Riccardo Orlando, Territory Manager Southern Europe.

Puedes comprar ya (y devolver gratis) en la web de Asos.