¿Fallo de Photoshop o ilusión óptica en esta foto de Victoria Beckham?

¿Por qué ha desaparecido el muslo izquierdo de la diseñadora en esta foto?
¿Por qué ha desaparecido el muslo izquierdo de la diseñadora en esta foto?

¿Se ha borrado por arte de magia de esta foto la pierna de Victoria Beckham o la ropa interior juega una mala pasada y hace una ilusión óptica? Parece que la diseñadora y ex Spice Girl no le ha dado importancia a que en la sesión que protagoniza para el último número de Vogue China, fotografiada por el dúo Inez and Vinoodh (Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin) parezca que se hayan olvidado de ‘pegarle’ la pierna a su cuerpo en una instantánea en la que contorsionea su cuerpo imitando a un flamenco.

vicky
En S Moda hemos ampliado la foto y nos extraña que la supuesta braguita tenga exactamente el color del fondo.

La creadora ha subido a su Instagram un resumen de la sesión fotográfica y los fans no han podido evitar apreciar el presunto ‘fail’ de Photoshop con su foto.

Loved working on this shoot for @voguechina May issue. Thank u @inezandvinoodh, @wendyrowe, @georgecortina and @shayashual x vb

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

No es la primera vez que a la exclusiva publicación china de Condé Nast se la va la mano con el retoque digital. En su portada de marzo decidieron borrar todas las pecas del cuerpo de la modelo Gigi Hadid, algo que no gustó a su legión de fans.

New @voguechina cover!! by @solvesundsbostudio xx

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Y hace unos años también protagonizó un escándalo similar cuando borró por arte de magia una de las piernas de la modelo Doutzen Kroes en 2012. Ahora le ha tocado a Victoria Beckham, pero vista la promoción que hace de sus fotos, parece no importarle (no como a Kerry Washington, que hace unos días criticó el retoque digital que había sufrido y afirmó no reconocerse en la portada de Adweek). ¿Quién será la próxima?

¿Dónde está la pierna de Doutzen Kroes?
¿Dónde está la pierna de Doutzen Kroes?

Puedes leer la noticia completa en Refinery 29.