Viajar todo el verano gratis bebiendo cerveza, ¿la mejor oferta de empleo de la historia?

Pasarse así todo el verano y que te paguen...
Pasarse así todo el verano y que te paguen…

World of Beer, una compañía de cervezas de Florida (Estados Unidos), busca tres empleados en prácticas para pasar cuatro meses este verano viajando por el mundo, visitando fábricas de cerveza, probando diferentes tipos, acudiendo a festivales y lo más importante: escribiendo sus experiencias. Además de hacerse cargo de todos los gastos del viaje (billetes, hoteles, comida…), World of Beer pagará a estos tres afortunados 12.000 dólares. Sí, has leído bien.

«Buscamos tres becarios a los que mandar de viaje a probar las mejores cervezas del mundo. Tendréis que contarlo en un blog, en Facebook, Twitter, sacar fotos, vídeos, vines y todo lo que creáis que puede ayudar con la experiencia», aseguran en la oferta de empleo. Uno de los requisitos más llamativos de la oferta es que «seas un apasionado de la cerveza y estés dispuesto a aprender más sobre ella».

Para solicitar el que, en nuestra opinión, es el mejor trabajo del mundo, tienes que rellenar este formulario y demostrar que tú eres la persona indicada para hacer lo que más le gusta a la mayoría de los mortales: viajar y beber cerveza. Y encima que te paguen por ello.

Puedes leer la noticia completa en Thrillist.com