_
_
_
_
_

Llega la Chrontella, la Nutella con marihuana ‘made in’ Canadá

Nutella

Leche, cacao, avellana, azúcar y… cannabis. Después de que los supositorios de marihuana para acabar con el dolor menstrual fascinaran a Internet, llega Chrontella, la Nutella con cannabis. La empresa responsable del invento es de Canadá y también comercializa crema de cacahuete y mermelada acompañadas del ingrediente sorpresa.

Justin Trudeau, primer ministro canadiense, ha sido el encargado de dar vía libre a la venta de este producto en su cruzada por legalizar el cannabis en el país. La crema, que se vende en pequeños frascos de unos 300 mg, cuesta unos 20 dólares (un bote normal ronda los 3 euros) y está arrasando en ventas. Exceptuando el extracto de cannabis, el resto de ingredientes son similares a los de una crema de cacao común.

@ohgeekushman checks in with the first official weed overdose! #905 #416 #420 #710 #ontario #Canada #canadianstoners #weed #weedstagram #instaweed #edibles #medicated #dab #dabs #kush #kusharmy #chrontella #firebars #chocolate #highlife #high #highsociety #hightimes #instagood #toronto #6ix #gourmet

Una foto publicada por incredible edibles (@chrontella) el

Según la cuenta de Instagram de la marca inventora, la Chrontella se puede adquirir en distintos establecimientos pero su compra está limitada al uso medicinal. Quien se atreva a probar este adictivo y dulce binomio, no debe olvidar aquello de “manténgase alejado del alcance de los niños” (y de las mascotas).

Puedes leer la noticia completa en The Huffington Post.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_