_
_
_
_
_

Dos festivales que no deberías perderte este fin de semana

Extraperlo actuarán esta tarde.
Extraperlo actuarán esta tarde.

Sí, sabemos que hace frío y el sofá es muy apetecible, pero con estas propuestas que te pasamos no hay excusa para quedarse en casa echando raíces (al menos, si vives en Barcelona o Madrid).

Festival Cara-B (Barcelona)

Tras la última edición del Mira, la fábrica Fabra i Coats de la capital catalana vuelve a erigirse como un escenario idóneo para acoger festivales sin grandes aglomeraciones y en un entorno óptimo para los melómanos. Este fin de semana es el turno de la segunda edición del Cara-B, un festival musical independiente que contará con 13 propuestas del panorama musical catalán y español del momento. El viernes será el turno de Los Punsetes, Extraperlo, Yung Beef, Baywaves, Beach Beach, Le Parody y un dj set de beGun. El sábado, Guadalupe Plata, Sen Senra, The Saurs, Juventud Juché, The Parrots y el rapero de Moratalaz El Coleta.

Además, se celebrará el Cara-B Clips, un festival dentro del festival para premiar al talento audiovisual en la música (este año el galardón se lo lleva Gema Briones por su genialísimo HDA de Las Bistecs) y se podrá disfrutar de BSUAL, una muestra coproducida con Nrmal de México DF sobre carteles de conciertos y el imaginario visual de la cultura musical.

Dónde: Fábrica Fabra i Coats (C/ Sant Adrià, 20 en Sant Andreu)

Cuándo: Viernes 19 y sábado 20 de febrero

Precio: Las entradas de día cuestan 12 euros. El abono, 20 euros.

III Festimiuau! (Madrid)

Mañana es el día internacional del gato y en la Gatoteca de Madrid saben cómo celebrarlo. Llega la tercera edición del Festimiau!, un festival de cuatro días de duración que promueve la adopción y tenencia responsable y unos cuidados adecuados para que los gatos disfruten en sus hogares de una verdadera calidad de vida. Festimiau! aúna valores y diversión para toda la familia con gran cantidad de actividades educativas, terapéuticas y lúdicas.

En esta edición abriga vuelve a la carga con actividades ya consolidadas, como la gymkana infantil, el mercadillo solidario o los sorteos diarios de productos para gatos y gateros. El sábado por la tarde todos los visitantes podrán disfrutar de un especial Gatrivial “Japan Edition” de Bigotes de Gato y de la música en directo en el evento “MxG – Música por los Gatos”.

Dónde: C/ Argumosa, 28

Cuándo: Del 18 al 21 de febrero

Precio: Todas las actividades que se realizan en este III Festimiau! tienen el importe habitual de visita que se puede consultar en la página principal de su web.

festimiau-1

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_