_
_
_
_
_

‘Sister Act’, el musical que arrasó en Broadway, llega a Madrid

SisterAct

A principios de los 90, Whoopi Goldberg protagonizaba Sister Act y se convertía en superestrella gracias a su divertido papel protagónico en la gran pantalla (tanto ella como el filme estuvieron nominados a los Globos de Oro). Con esos antecedentes, era de esperar que el musical que revive la historia también se convirtiese en éxito indiscutible. Así, tras triunfar en Broadway y el West End londinense –el musical ha sido nominado a 4 Premios Oliver y a 5 Premios Tony– y comenzar la gira en nuestro país en Barcelona, el musical se llegará por fin a la capital. El teatro Nuevo Teatro Alcalá acogerá durante 3 meses –desde marzo hasta junio– este espectáculo producido por Stage Entertainment, responsable de éxitos como El Rey León, Los Miserables o Mamma Mia.

Los amantes del teatro y la música podrán disfrutar de un show lleno de energía que contará con un partitura compuesta por Alan Menken, ganador de varios premios Oscar, Grammy y Globos de Oro, en la que se mezclarán el soul, el motown o el funk.

SisterAct2

A pesar de que Whoopi Goldberg no interpreta a la joven Deloris –esa cantante aspirante a diva que acabó escondida en un convento tras presenciar un asesinato– como lo hiciera en su día en el celuloide, la afamada actriz es productora del espectáculo. “Sister Act es una gran comedia para toda la familia. ¡Os prometo que pasaréis una increíble noche en el teatro! Escuchar a la gente reír y aplaudir tanto como lo hacen en Sister Act es una experiencia mágica para un productor”, afirma Goldberg. Y lo confirman las críticas de los medios internacionales que tildan a la obra de “Irresistible” (The Time), “Rabiosamente divertida” (New York Post) o “Mejor que Lourdes” (Time Out Barcelona).

CARTEL-SA-MADRID-PRENSA

Si quieres disfrutar de un espéctaculo buenrollista y garantizarte unas risas, puedes comprar aquí las entradas (recuerda que solo estará tres meses en Madrid).

Puedes conocer en profundidad este “musical divino” en su página web.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_