http://instagr.am/p/BA7563NuC9P
El ambiente anda más que caldeado en las redes sociales con las dos úlitmas fotos que Fran Rivera ha subido a Instagram. Dos instantáneas en las que se puede ver cómo el torero sacó a torear a una vaquilla con su hija en brazos mientras, según ha indicado Vanitatis, su mujer, Lourdes Montes, celebraba su 31 cumpleaños con unas amigas en Sevilla.
Rivera justificó la foto aludiendo a una tradición familiar («Mi abuelo toréo con mi padre, mi padre conmigo y yo lo he hecho con mis hijas) y la opinión pública anda algo dividida ante el gesto del torero. Por un lado están los que critican el gesto y recuerdan otros escándalos como el de Michael Jackson y el balcón («Eso es ser un padre responsable, claro que si… Ahora otra con la pequeña por fuera de un balcón, o mejor aún, con la cabeza por fuera de tu cochazo a toda velocidad, y te hacemos padre del año» o «a los servicios sociales llamaba yo, ¡qué vergüenza!) y los taurinos que defienden la foto («Olé», «qué foto más bonita» o «qué arte», entre otros).
Rivera, por su parte, no ha querido dar macha atrás y ha publicado otra foto en la que se ve a Paquirri con él haciendo lo mismo y remite a la «pureza» del toreo. («Se repite la historia. Viva la mejor herencia, el sentimiento, la pureza, honor»).
http://instagr.am/p/BA8K596OC2W/