_
_
_
_
_

El avance de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ ya está aquí

juegodetronos

(Aviso: el contenido de este imperdible viene cargadito de spoilers. Si no vas al día en Juego de Tronos, sal pitando de aquí).

¿Está vivo o está muerto? Ya tenemos aquí el teaser de la próxima temporada de Juego de Tronos y, después de verlo, nos queda claro que la HBO quiere jugárnosla hasta abril y tenernos con el alma en vilo preguntándonos qué diablos pasa con Jon Snow. ¿Cómo? Pues jugando al despiste y colocando en esta previa al bastardo con cara de estar muy vivo… pero rodeado de sangre. Unas ambigüas imágenes que aseguran la especulación desmesurada en las redes y que mantendrá a los fans en tensión hasta resolver dudas el próximo mes de abril, cuando se estrene la sexta temporada.

“La muerte no tiene que ser algo necesariamente permanente” ha repetido una y otra vez George R. R. Martin sobre Canción de hielo y fuego, alimentando las teorías que niegan a creer que el bastardo de los Stark pueda haber fallecido. Lo que sí es seguro es que a Kit Harington se le ha visto en el set de rodaje en Belfast y que, posiblemente, la HBO siga jugando con nuestra mente hasta dentro de cinco meses.

Permanece atento a las novedades en el canal de Youtube de Juego de Tronos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_