_
_
_
_
_

El flechazo de Instagram de Justin Bieber vive en España

La imagen que el cantante compartió en cuenta de Instagram. @justinbieber
La imagen que el cantante compartió en cuenta de Instagram. @justinbieber

No hay nada como tener 47.5 millones de personas dispuestas a ayudarte a toda costa. O eso debe pensar Justin Bieber. Hace dos días, el cantante colgó en su cuenta de Instagram la imagen de una joven con el pie de foto ¡Oh dios mío, ¿quién es ella? Un millón de likes y 194.000 comentarios después, ya se sabe que la joven responde al nombre (o seudónimo) de Cindy Kimberly (@wolfiecindy en Instagram). Allí la morena se dedica a colgar ilustraciones y hacerse selfies sugerentes, e incluso colgó un vídeo antes de todo este lío en el que se la ve escuchando a Justin Bieber.

http://instagr.am/p/93OaF7BymG

http://instagr.am/p/9l0sNzBylq

Aunque Bieber no ha vuelto a demostrar interés por esta morena de ojos verdes (se ha instagrameado sobre un coche, en calzoncillos y enseñando su pantalones repletos del logo de Playboy), la que sí está tratando de lidiar con con su inesperada nueva fama es esta joven, que al parecer ha tenido que borrar su cuenta de Tumblr ante el alud de amenazas que algunas believers han decidido lanzar contra ella.

En la edición estadounidense de Buzzfeed han conseguido dar un poco más de información sobre esta desconocida, y al parecer, y según apuntaba en su Tumblr antes de borrarlo, es medio española y medio indonesia, tiene 17 años, no es modelo y reside en España.

wolfiecindytumblr.com (via Buzzfeed)
wolfiecindytumbrl.com (via Buzzfeed)

Lo que no sabemos es si oficializará un encuentro el próximo mes de noviembre, cuando la gira de Justin Bieber pase por España (el 22 de noviembre de 2016 en Barcelona, Palau Sant Jordi, y el 23 en Madrid, Barclaycard Center).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_