Así es el tráiler de ‘Touched with fire’, la última peli de Katie Holmes

KatieHolmesKatie Holmes ha decidido decir adiós a su faceta de niña buena. Después de verla en la piel de Jackie Kennedy o encarnando la dulzura personificada de Joey en Dawson Crece, la actriz se transforma en un última película, Touched with fire, en Carla, una poeta atormentada por el trastorno bipolar que sufre.

Holmes comentó que fue precisamente el desafío de este papel lo que le atrajo del guión: “Sé que hay muchas familias afectadas por eso, por lo que se convirtió en algo más que un trabajo de interpretación. Llegué a comprender el dolor de todo este proceso”, ha confesado la actriz.

Inspirado por su propia batalla con el trastorno bipolar, el guionista y director del filme, Paul Dalio, ha reflejado en el personaje de Holmes sus propias sensaciones cuando enfermó. El título original del largometraje era Mania Days y fue estrenado durante el Festival SXSW.
Mientras esperamos el estreno de la película en España, este es un adelanto en forma de tráiler. ¿Será este el papel más importante de la carrera de Holmes?