_
_
_
_
_

Así es el nuevo anuncio de la lotería de Navidad

Justino2

Ahora sí podemos dar por inaugurada oficialmente la campaña navideña. El anuncio de Loterías y Apuestas del Estado, uno de los más esperados ya sea por los memes o las lagrimillas que le acompañan según la ocasión, ya está aquí. Apelando a la bondad humana, el mismo concepto con el que lograron conmovernos el año pasado, el spot narra la historia de Justino y por primera vez en la historia no recurre a protagonistas de carne y hueso sino animados.

Con una estética que nos recuerda a Up, la agencia de publicidad de Leo Burnett ha querido dar vida animada a Justino, un guardia de seguridad que trabaja en una fábrica de maniquíes y que nunca coincide con sus colegas de trabajo al cubrir el turno de noche. Su soledad y sus ganas de compartir le llevan primero a interactuar con los propios maniquíes, y más tarde a comunicarse a través de ellos con sus compañeros del turno de mañana. En su afán por hacer cosas por los demás, Justino se llegará a olvidar de sí mismo pero el destino querrá que sus compañeros no se olviden de él.

Prepara la caja de pañuelos porque la vas a necesitar:

Si la historia de Justino te ha llegado al corazón probablemente quieras seguir sus aventuras en su recién estrenada cuenta de Instagram. Su primer selfie ya ha despertado la ternura de sus primeros seguidores.

justinoselfie

Puedes descubrir más sobre la campaña navideña de la lotería en fabricademaniquies.es

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_