El viral que sin decir una palabra te emocionará

chicles

Nunca pensamos que un anuncio de chicles lograría emocionar a tantas personas. The Story Of Sarah and Juan, un spot de la marca de chicles Extra Gum, ha logrado conmover a los más de cuatro millones de visitas que ya acumula (en menos de una semana) en YouTube.

Al ritmo de la balada Can not Help Falling In Love y sin decir una palabra, el anuncio narra en dos minutos la historia de amor de dos jóvenes –Sarah y Juan– con los chicles como hilo conductor de sus momentos más especiales. Pero no queremos desvelarte más. Descubre por ti mismo por qué este clip se ha convertido en el viral del día:

Los dibujos de las envolturas de los chicles han sido realizados por la artista puertorriqueña Mya Pagán. “En publicidad uno no piensa, ‘vamos hacer algo viral’. No hay una fórmula para eso. Uno hace buenas historias que conecten con las personas y pone los ingredientes correctos para que funcionen”, ha explicado Pedro Pérez Rivera, director creativo. “Tras cada proyección que haciamos de prueba, siempre había gente que terminaba llorando”, añade.

Puedes leer la noticia completa en Hollywood Life.