_
_
_
_
_

Remedios Cervantes se ríe de su histórica metedura de pata en un ingenioso anuncio

reme6

Han pasado tres años desde que Remedios Cervantes metiera la pata en el programa Atrapa un millón y aún seguimos recordando ese momento como una de las mayores liadas de la televisión. Su decisión impulsiva de última hora, de cambiar la respuesta de sal a azúca (y que hizo perder 5.000 euros al concursante al que asesoraba), se convirtió en un fenómeno viral y ya forma parte de la memoria colectiva. Pero, ¿qué tiene que ver todo esto con el último anuncio de Samsung?

Resulta que la empresa especialista en electrónica ha recuperado el famoso momento televisivo y a su protagonista para anunciar una lavadora que lava en agua fría. La que fuera Miss España se ríe de sí misma y protagoniza el spot #Piensaenfrío, un concepto brillante que asocia el impulso de Cervantes y cómo ahora ha aprendido a pensarse las cosas dos veces.

“3 años después de aquel impulso, Remedios Cervantes ha entrenado mucho y se ha preparado para que no le vuelva a ocurrir”, reza el anuncio. Y continúa: “Remedios ahora #Piensaenfrio, y tú podrás hacerlo también. Este 16 de julio podrás consultar a @remediosmalaga en Twitter antes de tomar una decisión. No te dejes llevar por el impulso y #Piensaenfrio”.

Mientras vas preparando todas las dudas que le preguntarás a Remedios en Twitter hoy, no te pierdas el grandísimo anuncio de Samsung España:

Puedes leer la noticia completa en We Love Advertising.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_