_
_
_
_
_

Así es el casting de las pelis de ‘Melrose Place’ y ‘Sensación de Vivir’

cover

Vale, sabemos que son telefilms del canal estadounidense Lifetime (especialista en ‘telepics’, como ya hizo con Salvados por la Campana) y que a duras penas llegarán a España; pero es conocer que alguien está tratando de desentrañar qué pasaba tras las cámaras en los rodajes de Merlose Place o Sensación de Vivir y nuestras expectativas tocan techo. Variety acaba de descubrir las fotos del casting de Unauthorized Beverly Hills 90210 Story y Unauthorized Melrose Place Story, dos películas que retratarán las luces y sombras de dos de las series más emblemáticas de los 90.

Mientras la primera se centrará en los continuas idas y venidas sobre las posibles cancelaciones y cómo Brenda, Kelly y compañía consiguieron el estatus de fenómeno de la cultura pop, convirtiendo a sus actores en auténticas celebrities globales; la peli de Melrose Place irá mucho más al meollo y tratará sobre lo dramas entre los actores.

Aquí va el casting del telepic de Sensación de Vivir. Ejem, ¿quién es Dylan y que han hecho con él? ¿Salvando a Kelly, alguien puede explicarnos los parecidos del resto del casting? ¿No es Donna sospechosamente parecida a Jennifer Lawrence?:

1352581691184919143

Y aquí el de Melrsose Place. Aprobamos a Jane y al Dr. Michael Mancini. Del resto, ejem, no comment.

melrose-place

Puedes leer la noticia completa en Variety.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_