Zara se marca un ‘clonazo’ del mítico vestido de lunares de ‘Pretty Woman’

Foto: Cordon Press / Zara
Foto: Cordon Press / Zara

Desde que en 1990 se estrenara Pretty Woman es prácticamente imposible llevar la cuenta de las veces que han puesto la película en televisión, de las referencias que se han hecho a la cinta en los medios de comunicación y de las tardes de sofá viviendo una y otra vez la historia protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere.

Marilyn Vance, diseñadora de vestuario de la película, tiene parte de la culpa de los 25 años de éxito de la cinta. Cada estilismo refleja el tránsito emocional por el que pasa la protagonista y sus prendas forman parte de la memoria colectiva. Por eso, al ver uno de los últimos vestidos que ha sacado Zara ha resultado imposible no transportarnos a ese momento en el que la relación de los protagonistas va poco a poco traspasando lo meramente profesional y acuden juntos a un partido de polo donde se entremezclan los asuntos de ocio con los negocios. Para la ocasión, Roberts viste un vestido de lunares en tonos marrones y blancos que ha sido imitado después hasta la saciedad en múltiples variantes y que ahora recupera la marca española.

Aunque en la tienda online de Zara está actualmente agotado en todas las tallas, las afortunadas que consigan hacerse con la prenda podrán marcarse un Pretty Woman actualizado por 29,95 euros.

Foto: Zara
Foto: Zara

Puedes leer la noticia completa en Yahoo Style.