
Ironías de la vida, mientras que Meghan Trainor canta a favor de las curvas y la variedad de tallas (Yeah, my mama she told me «don’t worry about your size«…) llega la marca Ted Baker y se marca un epic fail en toda regla al retocar, supuestamente, su imagen con Photoshop para hacerla parecer más delgada.
Las alarmas saltaron cuando las redactoras de Yahoo Beauty recibieron uno de esos comunicados en los que las marcas informan que han vestido a tal o cual celebrity. Desde el departamento de relaciones públicas de la firma Ted Baker, lanzaron una nota de prensa para informar a los medios que la cantante había elegido una de sus faldas lápiz estampadas para asistir a un evento. El correo incluía dos imágenes de la artista tomadas de la agencia fotográfica Getty Images y, al pareceder, alteradas a golpe de retoque digital. Como resultado, la cara y el cuerpo de Trainor se veían no solo más delgados, sino también estirados. Una simple comparación con la foto original evidencia que se les fue la mano con el Photoshop.

Desde la marca han comentado a Yahoo Beauty que todo se debe a un error al intentar poner juntas las imágenes y reducir su tamaño para adjuntarlas por correo electrónico, que se sienten avergonzados y piden disculpas porque “defienden a las mujeres y su intención no fue esa”. Hasta en dos ocasiones han querido dejar claro que en ningún caso la diferencia en el cuerpo de Trainor se debe al uso de Photoshop y que la admiran profundamente.
La cantante no ha hecho comentarios al respecto sobre ese incidente pero en todas sus entrevistas deja claro la seguridad que siente con su cuerpo a pesar de que “diste mucho de ser como el de Rihanna”.
Puedes leer la noticia completa en Yahoo Beauty.