Así fue el ‘fiestón’ de cumpleaños en Marrakech de David Beckham

Instagram @davidbeckham
Instagram @davidbeckham

Los Beckham si que saben celebrar un cumpleaños. Para festejar por todo lo alto las 40 primaveras de David, la familia al completo se desplazó hasta Marrakech para disfrutar de un fin de semana a todo lujo.

Eva Longoria, tres de las ex Spice Girls (Melanie, Emma y Geri) o la presentadora Claudia Winkleman formaron parte de la lista de invitados al fiestón que organizaron los Beckham en un complejo hotelero de lujo situado en Amanjena, a las afueras de la ciudad marroquí. Gracias al estreno del exfutbolista en Instagram y a las fotos que ha compartido Victoria compiladas bajo el hashtag #DB40, no hemos perdido detalle de cómo ha sido la entrada de David en la cuarentena.

Instagram @davidbeckham
Instagram @davidbeckham

Paseos en camello con sus hijos, regalos por doquier para el exfutbolista, comida marroquí, cuatro tartas de cumpleaños, bailes tradicionales y una juerga que se prolongó hasta el día siguiente, con pantallas gigantes incluidas, para que los asistentes no se perdieran el combate de boxeo entre Mayweather y Pacquiao.

Instagram @davidbeckham
Instagram @davidbeckham

Un fin de semana muy completo que no le ha salido nada barato al homenajeado. Según publica Daily Mail, la fiesta de cumpleaños con sus dos días de lujo y sus 60 invitados le podría haber salido por unas 250.000 libras (unos 340.000 euros). Al parecer, no es la primera vez que la pareja visita este hotel que se ha convertido en uno de sus favoritos después hospedarse allí en 2004, aprovechando su escapada romántica para renovar sus votos matrimoniales.

Como dato para hacer de sus 40 un día redondo, David ya acumula más de 4 millones se seguidores en Instagram desde que abriera su cuenta pocas horas antes de que la fiesta diera comienzo. Por supuesto, después del ‘zasca’ que le hizo hace unos días a su hijo Brooklyn en la red social, el exfutbolista le debía una. Beckham colgó una foto junto a su hijo en la que confesaba que él era el «verdadero jefe de la familia». La mención de rigor a su cuenta de Instagram ha duplicado los seguidores del primogénito de los Beckham (hace unas semanas celebraba el millón y ahora cuenta con 2,5 millones de followers).

Instagram @davidbeckham
Instagram @davidbeckham
Instagram @victoriabeckham
Instagram @victoriabeckham
Instagram @victoriabeckham
Instagram @victoriabeckham

Puedes leer la noticia completa en Daily Mail.