Anna Wintour, ¿de jefa de la moda a icono de la comedia?

AnnaWintour

Por mucho que el retrato de Anna Wintour en El Diablo se viste de Prada siga persiguiendo a la editora casi diez años después de su estreno y sus oscuras gafas de sol no la ayuden a desmarcarse de su imagen fría y distante, la Wintour tiene sentido del humor.

Así lo ha demostrado sacando su faceta más divertida y marcándose un cameo en uno de los sketches del programa de Seth Meyers. Aunque el título de su humorística aparición sea Anna Wintour: Comedy Icon hay que reconocer que a la editora aún le queda un largo camino para convertirse en icono del humor, pero es divertido ver cómo es capaz de reírse de sí misma en esta particular recreación de The September Issue (el documental que se estrenó en 2009). Su televisiva aparición no ha dejado indiferente a nadie y publicaciones como Dazed alaban su sentido del ritmo para la comedia.

Quizá la devoción que siente por Meyers (su boda fue reseñada en Vogue en 2013 y el presentador ha hecho de maestro de ceremonias en los CFDA) la haya animado a aceptar el papel. ¿Será este el comienzo de una bonita relación entre Anna y el humor?

Puedes leer la noticia completa en Dazed.