Viral del día: el joven que versiona 70 canciones de Beyoncé en 4 minutos

todrick-hall-beyonce

¿Se puede resumir la discografía completa de Beyoncé en una canción de 4 minutos? Por osado que pueda parecer, la respuesta es sí. Todrick Hall, exitoso youtuber (cuenta con casi un millón y medio de suscriptores en su canal) y semifinalista del concurso American Idol, se ha marcado en tiempo récord un mix de setenta temas de Bey. Ahí es nada.

Desde el primer single que la cantante sacó en solitario (Crazy in love) hasta el famoso Single Ladies, pasando por Pretty Hurts o Babyboy. Todos sus éxitos recopilados en un clip que casi alcanza las 700.000 reproducciones en menos de 24 horas y está siendo carne de redes sociales este último jueves de abril.

El mérito de este joven no solo se limita a la parte vocal y compiladora. Hall también le da al baile y ha elaborado una completa coreografía para acompañar su versión grabada en pantalla partida y con muchos toques flúor. El colmo de su homenaje a Queen B llega en forma de una conexión inesperada digna de un groupie muy groupie: la mezcla de los temas de la cantante dura cuatro minutos y el videoclip fue grabado en cuatro horas, número favorito de la intérprete.

No es la primera vez que Hall sorprende con sus particulares remixes (ya se había atrevido a versionar la banda sonora de Disney) pero nunca había conseguido tantas reproducciones en tan poco tiempo.

Puedes leer la noticia completa en The Huffington Post.