
Si hay algo que caracterice a Alexa Chung es, con permiso de su siempre perfecto eyeliner, su melenita estudiadamente despeinada. Con la fiebre por el pelo corto y sus infinitas variantes (bob, long bob, chop, wob…) no es de extrañar que muchas quieran imitar el famoso peinado de la británica. ¿Quién mejor que su peluquero para transformar la melena del común de los mortales en un reflejo de la de Chung?
Eso debió pensar el propio George Northwood, estilista capilar de la polifacética Alexa. El peluquero se ha asociado con los salones británicos Redken para crear un centro especializado en el arte del corte bob. Como si de un restaurante se tratara, las clientas podrán elegir entre un menú compuesto por cuatro platos: el demandado look de Alexa, un estilo algo más corto inspirado en Jennifer Lawrence, un corte más recto que los anteriores o un bob más largo como el que el estilista ideó para la modelo Rosie Huntington-Whiteley a principios de año.
El salón pondrá a disposición de las más indecisas una serie de pelucas para que experimenten cómo les sienta su corte favorito antes de que la tijera haga su trabajo.
Eso sí, de momento solo podrán copiarle el peinado a Chung las que vivan o viajen a Londres, ciudad en la que se ubica la peluquería. Quizá sea cuestión de tiempo que la idea llegue a otros países.

Puedes leer la noticia completa en You Beauty.