¿Quieres los auriculares de Dolce&Gabbana? Pues cuestan 7.000 euros

Foto: InDigital
Foto: InDigital

Los bebés y las modelos embarazadas sobre la pasarela serán, probablemente, lo más recordado de la semana de la moda de Milán. Sin embargo, hubo un detalle en el homenaje que Dolce & Gabbana hizo a la ‘mamma’ italiana en su colección otoño-invierno, que también está dando que hablar.

La firma se asoció con la empresa de audio Frends (fundada por un grupo de jóvenes snowboarders) para crear auriculares-joya impregnados del característico estilo de la marca italiana. Detalles de oro, perlas, piedras preciosas y terciopelo son algunos de los adornos que embellecen los ostentosos cascos.

Aunque inicialmente se rumoreó que los lujosos auriculares se diseñaron exclusivamente para el desfile y que no estarían a la venta, lo cierto es que ya pueden comprarse. En la web multimarca Moda Operandi se pueden adquirir dos de las versiones que Domenico y Stefano subieron a la pasarela. El primero es un diseño elaborado en cuero rojo y cubierto con cristales de Swarovski que puede ser tuyo si estás dispuesto a desembolsar los 7.000 dólares (unos 6.600 euros) que cuesta. El segundo, una variación aún más complicada de llevar en el metro: verdes con pompones de pelo de zorro y joyas. Este diseño está disponible por el módico precio de 8.000 dólares (algo más de 7.500 euros).

El precio de estos auriculares multiplica por 35 el coste de los diseños habituales de la marca Frends y supera en 2.000 dólares a los que Chanel presentó la temporada pasada.

Foto: InDigital/Moda Operandi
Foto: InDigital/Moda Operandi

Puedes leer la noticia completa en Refinery 29.