Por qué esta madre en biquini se ha vuelto viral

Instagram @msrachelhollis
Instagram @msrachelhollis

“Tengo estrías y llevo puesto un biquini. Tengo la barriga flácida porque he llevado dentro a tres bebés y llevo puesto un biquini. Tengo el ombligo caído  y llevo puesto un biquini. Llevo puesto un biquini porque estoy orgullosa de mi cuerpo y de todas las marcas que tengo en él […]”

Con estas palabras, la bloguera estadounidense Rachel Hollis (editora de The Chic Site) daba a sus seguidores unas cuentas razones por las que está orgullosa de posar en biquini a pesar de no tener un cuerpo de top model. Su publicación, que ya acumula más de 380.000 ‘me gustas’ en Facebook, ha provocado una avalancha de comentarios en las redes sociales en los que mujeres de todo el mundo le agradecen que no se avergüence de su ‘defectos’ y comparta con ellas este mensaje positivo sobre el cuerpo femenino.

Según ella misma recoge en su cuenta de Instagram, la respuesta a su publicación ha sido tan abrumadora que numerosos medios de comunicación como People, Cosmopolitan, The Huffington Post o el programa de televisión Today han contactado con ella para entrevistarla.

“Las mujeres quieren realidad. Está bien mostrar nuestras vidas en las redes sociales con nuestros looks perfectos, pero tenemos que ser honestos sobre las cosas difíciles también. La verdad nos hace sentir que no estamos solos… la verdad nos hace pensar: “¡Yo también me siento de esa manera!”, ha explicado la bloguera a The Huffington Post.

Puedes leer la noticia en The Huffington Post.