La vida inventada de Anna Allen

Tumblr Swiked

Anna Allen vive como una auténtica celebrity de Hollywood. O eso es lo que quiere hacernos creer. La actriz que encarnó a la exnovia de Toni Alcántara en las primeras temporadas de ‘Cuéntame cómo pasó‘ ha revolucionado las redes sociales con unos montajes que la sitúan en lugares donde nunca ha estado. Su nombre es este fin de semana ‘trending topic‘ en Twitter.

Tal como desveló La Otra Crónica de El Mundo, la actriz catalana anunció su presencia en la Gala de los Oscar 2015 con detalles como el vestido de Vicky Martín Berrocal que iba a lucir. Allen estaba emocionada porque iba a compartir alfombra roja con estrellas como Ben Affleck (dijo que iba invitada por el equipo de Perdida). De hecho, después de la gala, Allen aseguró a La Otra Crónica (LOC) que había hablado con Neil Patrick Harris. «He podido soñar con la magia del cine. Me ha sorprendido la cantidad de gente que trabaja en los Oscar. Hay cientos y cientos de auxiliares de producción, de equipo de prensa… Es todo tan inmenso y tan abrumador», contaba Allen. «He podido hablar con Neil Patrick Harris un buen rato. Le he dicho que soy una fan de su papel en la serie ‘Cómo conocí a vuestra madre‘ y que ver un capítulo antes de acostarme me da buen rollo», declaró.

Tumblr Swiked

Lo extraño es que nadie vio una fotografía oficial de la actriz española en la gala de Hollywood. La farsa se descubrió cuando Allen envió al diario una supuesta foto en la alfombra roja. La imagen hizo saltar todas las alarmas entre el equipo de fotógrafos de El Mundo: la foto mostraba una silueta de la actriz mal recortada y pegada sobre un fondo con una estatuilla de los Oscar. Sospechos también era que la imagen de la invitación personal a los Oscar que subió en su cuenta hace unos meses era un montaje de otra invitación publicada en 2014 por Lupita Nyong’o.

No es la primera vez que la actriz de ‘Cuéntame’ sube a las redes sociales fotos falsas. La web Formula TV ha recopilado otros muchos montajes de Allen, como la imagen con los protagonistas de ‘Big Bang Theory‘, otra con Matt Bomer y un burdo fotomontaje en la alfombra del festival de Roma.

La actriz no da señales de vida. Su representante no responde a las llamadas y sus cuentas de Twitter e Instagram están cerradas a cal y a canto. ¿Responderá la actriz a toda esta farsa?

Puedes leer cómo saltó la polémica en La Otra Crónica

Y aquí puedes leer toda la historia y los fakes de Allen en Fórmula TV.

Tumblr Swiked