
George Clooney, que ha pasado de ser ‘el soltero de oro de Hollywood’ a ‘marido trofeo’ desde que diese el sí quiero a Amal Alamuddin en septiembre del año pasado, ha admitido la evidencia: su esposa es más inteligente que él.
Durante un discurso que el actor pronunció en el Lincoln Center de Nueva York (en el marco de un evento caritativo para niños organizado por la fundación de Paul Newman), el marido de la reconocida abogada metió la pata haciendo referencia a los “500 países del mundo”. Poco después recapacitó: “No hay tantos… ¿hay 500 países? Mi esposa es la inteligente”, afirmó.
Con esta frase el actor dejó claro que no le importa admitir la superioridad intelectual de su pareja. El anuncio de su boda ya trajo consigo uno de los titulares más exitosos de 2014: La reconocida abogada a nivel internacional Amal Alamuddin se casa con un actor. «Amal Alamuddin, abogada de alto nivel de 36 años que trabaja entre Nueva York e Inglatera, figura prominente en la defensa de los derechos humanos y de los refugiados internacionales, se ha rebelado contra la tendencia de las profesionales de su campo y se ha casado con… un actor», rezaba el texto que poco después Amy Poehler y Tina Fey reafirmaron en los Globos de Oro presentando a Clooney como marido de la ilustre letrada.
La era de los ‘maridos trofeo’ de Hollywood ha llegado y Clooney es el primero en reconocerlo.
Racked recoge la noticia.