
Antes de nacer ya tenía cuenta en Instagram y en apenas tres días de vida ha conseguido que 20.000 seguidores permanezcan atentos a sus tiernos gestos. Ioni James Conran, la pequeña hija de la modelo Coco Rocha y James Conran, se ha convertido desde que llegara al mundo el pasado 28 de marzo en el pasatiempo favorito de la red social.
Coco Rocha siempre tuvo claro que, lejos de apartar a su hija de la esfera pública, quería vincularla con las redes sociales desde la cuna. Hace unos meses, la modelo sorprendió a sus seguidores anunciando su embarazo con un video muy especial vía Instagram y, ahora, hace lo propio para mostrar al mundo la belleza de su pequeña.
De momento, Ioni James Conran solo tiene cinco publicaciones en su cuenta. La primera muestra a su espectacular mamá poco antes de dar a luz. El resto son un conjunto de encantadoras muecas que nos han robado el corazón. Sus padres también han compartido imágenes de su hija en sus respectivas redes sociales y han aprovechado para compartir con sus seguidores su emoción por ser padres: “James y yo estamos muy contentos de dar la bienvenida al mundo a nuestra sana y preciosa pequeña, Ioni James Conran. Ella es lo mejor de nosotros y es perfecta de los pies a la cabeza. #BabyConran es ahora oficialmente @ioniconran” escribía la modelo en Instagram anunciando la nueva cuenta de su bebé.
¿Cuánto tardará la pequeña Ioni en superar los 922.000 seguidores que tiene su madre?




